Chocolates y turrones con un concepto único y exclusivo. Nace en el año 2015 de un proyecto llamado XOK, en Barcelona. 

En el año 2018, durante un viaje a Vietnam, piso por primera vez una plantación de cacao, y como pueden sospechar… ¡Me enamoro locamente de la magia del cacao!. Después de visitar diferentes plantaciones y granjas de cacao alrededor del mundo, decido regresar a Pamplona (mi ciudad natal), para continuar en solitario con mi pasión: emocionar a las personas con experiencias dulces para navidad. 

 Creando cada año una gama de turrones adaptada a una única idea, ediciones limitadas y totalmente diferentes. Seleccionamos los cacaos y producimos nuestros chocolates de manera sostenible; Trabajando en torno a un mismo concepto los productos, los sabores, las recetas, el packaging, la atención al cliente y la entrega en la puerta de casa a cada cliente.

 

*Todos nuestros productos están hechos sin conservantes añadidos y con los ingredientes de la más alta calidad. Se realizan el día anterior a la entrega acordada con el cliente, para que los degusten recién hechos. Trabajamos nuestro concepto de navidad bajo reservas con una lista de pre-order 

Copyright ©2019  Joanna Artieda